Parcela casi plana con mucha privacidad en una tranquila urbanización de Alella, con espectaculares vistas al mar y a la costa del Maresme.
Si su sueño es tener una bonita casa con panorámicas vistas al mar y desde una gran piscina desbordante, esta propiedad presenta muchísimas posibilidades para su construcción.
Ofrece gran privacidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Costa del Maresme. Alella es uno de los municipios más bellos y con mayor calidad de vida de Barcelona. En el pueblo convive una amplia comunidad internacional gracias a las excelentes comunicaciones con la capital y los aeropuertos, y muchos niños asisten al colegio trilingüe Hamelin-Laie, de caracter internacional. Asimismo, existe una amplia variedad de ocio, restauración e instalaciones deportivas, incluyendo los puertos deportivos de El Masnou y Llavaneres. Alella es, sin duda, el lugar idóneo para iniciar sus proyectos y construir su nuevo hogar. Todo un lujo para su nueva vida. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.