Ref. 01205 | Alquiler | Alquilado por HJapón

Moderna villa con vistas al mar y jardín privado

775.000 €2.500 €/mes

Casa ubicada en una prestigiosa y tranquila urbanización privada de Teià, en el Maresme, Barcelona

  • 256 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Exclusiva casa adosada de lujo y diseño moderno para comprar en Teià, en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la costa del Maresme. Ubicada en un entorno residencial de gran tranquilidad, muy cerca del centro del pueblo, esta preciosa vivienda disfruta de preciosas vistas al mar y de amplias zonas comunitarias con piscina, además de jardín privado.

Todo el espacio interior de esta fantástica propiedad disfruta de gran amplitud y de abundante luz natural, además de una distribución armónica y funcional. La casa está dividida en dos plantas: la planta principal cuenta con un amplio y cálido salón-comedor abierto al jardín, una cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un baño auxiliar. En la planta superior encontramos una máster suite con terraza, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño. Esta lujosa propiedad también dispone de box privado para dos vehículos.

Esta magnífica propiedad en venta cuenta con una enorme privacidad, y se encuentra en un recinto privado con zonas comunitarias en Teià, una de las zonas más exclusivas de la costa de Barcelona.

Conocido por los viñedos de sus alrededores y por su excepcional ubicación entre mar y montaña, el pueblo de Teià es una de localidades más prestigiosas y cotizadas en el Maresme por su alto nivel de calidad de vida y por su proximidad con el centro de la capital. Se trata de un entorno envidiable, perfecto para aquellos que buscan un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza sin alejarse del ocio y los servicios de Barcelona, situada a pocos kilómetros.

El privilegiado entorno de Teià también dispone de una amplia variedad de ocio, restauración y servicios, así como de múltiples instalaciones deportivas como canchas de tennis, campos de golf, centros de hípica o exclusivos puertos deportivos. Asimismo, goza de gran cercanía con prestigiosos centros educativos como el colegio internacional Hamelin Laie de Montgat o el Tecno Campus Mataró-Maresme de la UPF.

Lista de comodidades y características:

  • Piscina exterior
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Vistas al mar

Certificado energético

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button