A consultar
Ref. 00281 | Venta | Disponible

Masia catalogada de 850 m2 en finca de 1 Hectárea para comprar

Casa de campo catalogada de 850 m2 en finca de 1 Hectárea para comprar

Características:

Descripción

Casa de campo catalogada de 850 m2 en finca de 1 Hectárea para comprar.

Exclusiva Masía de Campo de unos 850 m2 en un enclave fabuloso de la Costa del Maresme. La casa principal tiene unos 750 m2 y una casa de Masoveros de 100 m2 y dispone de unas fantásticas vistas al mar. La finca ocupa un terreno de 1 hectárea muy llano.  La Masía se distribuye en dos plantas. Su situación y estado la hace exclusiva en la zona de Sant Pol de Mar, incluso en Barcelona. El terreno s maravilloso para pasear entre jardines. Tiene diferentes terrazas en el exterior donde se pueden desarrollar diferentes actividades como lectura, relajarse, etc…y en una de ellas se encuentra una maravillosa y gran piscina.

Esta Propiedad se encuentra en la zona de la costa del Maresme, en Sant Pol de Mar, a un paso de la Costa Brava y perfectamente comunicada por autopista, Renfe y carretera N-II. La conexión con los aeropuertos internacionales de Barcelona y Girona es rápida y fácil. Se encuentra muy cerca del principio de la Costa Brava con poblaciones como BlanesLloret de mar o Tossa y por supuesto muy cerca de Barcelona ciudad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales