1.500.000 €
Ref. 01342 | Venta | Disponible

Masía catalogada con una situación inmejorable en Cabrera de Mar

Excepcional propiedad ubicada en pleno centro del pueblo

  • 498 m2
  • Parcela: 1652 m2
  • 10 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Pozo de agua
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

En pleno corazón de Cabrera de Mar se encuentra esta idílica Propiedad de lujo. Se trata de una Masía de estilo contemporáneo rodeada de un precioso jardín y envuelta por las montañas y la esencia del mar.

La historia de esta masía remonta a principios del s.XV y se ha catalogado como bien de interés histórico. En su fachada destaca un reloj de sol  pintado sin líneas horarias ni números y que se ha incorporado al inventario de relojes de sol de la «Societat Catalana de Gnomónica».

Su portal redondo y dovelado, ventanas enmarcadas por piedras de una sola pieza y el arco rebajado carpanel que forma la puerta principal son algunas de las notas que proporcionan carácter a esta preciosa casa. Una bonita entrada con techo abovedado nos conduce al cálido salón comedor por un lado y al fondo a los dormitorios de la planta. El comedor comunica con la cocina la cual sale a un bonito rincón del jardín decorado con una fuente y una antigua pica de piedra.

Subiendo encontramos los 5 dormitorios y la conexión con la otra parte de la masía la cual no ha sido reformada, donde podemos habilitar unos cuantos dormitorios más.

La casa resulta encantadora, su cálida sala de estar con chimenea y techos con vigas vistas, sus bonitas ventanas con porticones de madera, sus suelos rústicos y el maravilloso entorno en que se encuentra rodeado de jardín, árboles frutales y como fondo las  montañas y las vistas al mar desde algunas de sus estancias hacen de ella un lugar idílico para vivir, sin olvidar además de que estamos en pleno centro del pueblo.

En verano podrá disfrutar del buen tiempo refrescándose en la fantástica piscina o tomar el sol tumbado en el césped natural o incluso cultivar sus propias frutos y vegetales en el pequeño huerto que tiene la parcela.

La gran cantidad de agua natural que recibe de un pozo llena la profunda piscina y mantiene todo el jardín y el huerto resultando de ello unos colores preciosos que embellecen el exterior de esta preciosa casa de campo en pleno centro del pueblo.

La casa está dotada de calefacción central y además tiene un espacioso garaje y trastero.

Cabrera de Mar es un pueblo precioso situado en la Costa del Maresme. Destaca por su gastronomía, suave clima mediterráneo, cercanía del mar y de las montañas. Goza de perfectas conexiones con Barcelona y la capital del Maresme – Mataró, ya que tiene acceso directo a la autopista.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button