995.000 €
Ref. 01350 | Venta | Disponible

Maravillosa propiedad de lujo situada en Caldes d'Estrac

Abundante luz, cercanía a la playa y fácil acceso a Barcelona

  • 379 m2
  • Parcela: 652 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Sauna
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Esta preciosa Propiedad de lujo se encuentra en uno de los lugares más privilegiados del Maresme, como es Caldes d’Estrac, pintoresco pueblo reconocido por sus aguas termales y sus balnearios, situado entre Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneras, y a tan sólo 2,5 km de la conocida playa de Caldetas y a 25 minutos de Barcelona.

Emplazada en una magnífica parcela de 652 m2, con jardín, piscina e incluso una zona de huerto con árboles frutales.

La casa disfruta de todos los lujos y comodidades que pueda desear e imaginar. Aunque se divide en 3 plantas, la  vida diaria podrá realizarla completamente en una de ellas sin tener que disponer del resto de la vivienda.

Construida y decorada con todo lujo de detalle y exquisitez. Destaca el gran raudal de luz que ilumina la vivienda la mayor parte del día gracias a sus grandes cristaleras en cualquier rincón de la misma.

Se distribuye en una planta baja que siendo parte de la vivienda a su vez es un independiente apartamento para invitados, con una enorme sala de 60 m2 con una cocina integrada, dos dormitorios dobles, uno de los cuales es una habitación ciega que gracias al uso de los colores adecuados y una acogedora luz artificial resulta ser otro punto atractivo de esta elegante casa, un estupendo gimnasio, un cuarto de baño, la lavandería y zona de máquinas, así como el amplio garaje para tres coches.

La planta primera acoge las principales zonas de la vivienda necesarias para el día a día. Un gran salón comedor repleto de ventanales que lo inundan de luz natural, una cocina office de alta gama completamente equipada, 2 dormitorios dobles y una gran suite  con vestidor y cuarto de baño con sauna,  Esta planta comunica desde cualquier estancia con el bonito jardín, porche y piscina.

La segunda y última planta es una sala con salida a una terraza -solarium que disfruta de unas panorámicas vistas en  180º al mar.

Toda la vivienda se comunica además de por las escaleras, por un moderno ascensor acristalado.

Detalles a todo lujo, como la gran chimenea acristalada, los suelos de parquet en tonos muy claros,  cristales blindados en todas sus ventanas, persianas motorizadas, aire acondicionado por conductos por toda la vivienda evitando la visibilidad de splits en las paredes, un sistema de aspiración centralizado, descalcificador de agua, calefacción totalmente independiente en cada planta, jardín preparado con riego automático y con una instalación de jacuzzi,  sistema de alarma no solo interior sino también perimetral, elegantes suelos de piedra y sistema de auto-limpiado de la piscina así como otro de recogida de aguas fluviales y anti-incendios .

Su piscina desbordante y con cascada será su lugar favorito  para relajarse en los días de verano.

Sin duda una casa de ensueño cerca de la playa y solamente a 25 escasos minutos de Barcelona, gracias al acceso a tan solo 300 m de la autopista.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button