445.000 €
Ref. 01260 | Venta | Disponible

Magnífico apartamento a estrenar en el Born, en el centro de Barcelona

Exclusivo piso de obra nueva a la venta en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona

  • 96 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

En una de las calles más emblemáticas del barrio del Born, en el centro de Barcelona, encontramos este magnífico piso señorial totalmente reformado y listo para estrenar. Se trata de un apartamento con abundante luz natural, espacios amplios y distribución funcional situado en un edificio clásico completamente rehabilitado, a pocos metros del Mercado de Santa Caterina y del Parque de la Ciutadella.

La reforma del piso ha incorporado acabados modernos y de gran calidad, conservando algunos de los encantos originales de la vivienda como los techos altos con vigas de madera vista y los suelos hidráulicos. El piso cuenta con 96m² construidos y dispone de un amplio salón-comedor con salida a balcón, una amplia cocina de concepto abierto totalmente equipada y 2 dormitorios dobles que comparten 1 cuarto de baño completo

Este piso disfruta de una excelente ubicación en el centro de Barcelona, a pocos minutos caminando de Plaça Catalunya y de la playa de la Barceloneta. Junto al piso podemos encontrar una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes, colegios e instalaciones deportivas, además de multitud de comercios tradicionales y de proximidad. Del mismo modo, las conexiones por transporte público son excelentes: en los alrededores del piso encontramos varias estaciones de metro y paradas de autobús.

El barrio del Born, antiguo centro económico de la ciudad, es una de las zonas más deseadas y carismáticas de la ciudad. Entre sus calles encontramos museos, palacios y edificios de gran valor arquitectónico como el Palau de la Música o la basílica de Santa María del Mar. Se trata de una zona única, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida en el centro de la capital.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button