564.000 €
Ref. 01259 | Venta | Disponible

Magnifica propiedad reformada junto a Santa María de Mar

Apartamento de 136m² a estrenar en el centro de Barcelona

  • 136 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Magnífico piso exterior a estrenar a la venta en el casco antiguo de Barcelona, junto a la basílica de Santa María de Mar. Este magnífico apartamento en venta se encuentra en una finca regia de 1846 completamente reformada con ascensor.

Sobre el piso se ha realizado una rehabilitación integral para renovar los acabados, optimizar la distribución de los espacios y mejorar la entrada de luz natural. El resultado es una vivienda luminosa y de estilo moderno que integra elementos arquitectónicos del edificio original, como techos altos con vigas de madera vista y preciosos suelos hidráulicos. La distribución es cómoda y funcional: el piso cuenta con 136m² construidos y dispone de un amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina abierta equipada, 3 dormitorios exteriores y 2 cuartos de baño.

El piso se encuentra en una de las calles más emblemáticas del barrio del Born, junto al Parque de la Ciutadella. Famoso por sus tiendas de diseño, museos y por un ambiente marcadamente cosmopolita, el Born está formado por preciosas calles que albergan magníficos palacios y viviendas señoriales. En los alrededores del apartamento podemos encontrar todo tipo de servicios, incluyendo comercios de proximidad, centros gastronómicos de moda e instalaciones deportivas como el Centro Deportivo Municipal.

Este piso es una oportunidad única como inversión o para disfrutar de la vida en el centro de Barcelona, en una de las zonas más dinámicas y con mayor oferta de ocio de la ciudad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button