Un precioso jardín privado y vistas al mar muy cerca de la playa
Esta bonita casa de estructura inglesa, conseguida por sus elegantes boínders que destacan en su majestuosa fachada, para comprar en El Maresme, se sitúa muy cerca de la playa y de la zona comercial del encantador pueblo del Maresme, Sant Vicenç de Montalt, junto al prestigioso Puerto deportivo del Balís.
La casa en venta pertenece a un pequeño complejo de tan solo 11 viviendas con piscina comunitaria, aunque tiene suficientemente espacio para construir una piscina propia en la misma parcela privada. El acceso a la propiedad es por un bonito jardín que nos conduce a la entrada principal donde encontramos un espacioso salón comedor de techos muy altos rebosante de luz natural. En esta planta está la bonita cocina completamente equipada, un cuarto de baño con ducha y un dormitorio doble que actualmente se ha habilitado como despacho. En la primera planta se encuentran los 4 dormitorios dobles restantes, un cuarto de baño y una suite preciosa con vestidor, cuarto de baño y terraza propia. Podemos subir un nivel más para llegar a la espectacular terraza de 40 m2 con barbacoa y vistas al mar. En el sótano se encuentra el garaje ideal para unos 4 coches, una lavandería, una sala polivalente y un aseo. Sin duda es una casa muy especial gracias a su especial diseño con estilo inglés en su exterior y de obra vista, su estratégica situación en una zona tranquila pero muy cerca de la playa de Sant Vicenç de Montalt, Caldetas, puerto deportivo del Balís, colegios, restaurantes etc…Cercana al acceso a la autopista y sin alejarse más que 30 escasos minutos de Barcelona. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.