1.300.000 €
Ref. 01372 | Venta | Disponible

Magnifica propiedad con jardín y piscina en Sant Andreu de Llavaneres

Panorámicas vistas y muy buena situación

  • 495 m2
  • Parcela: 850 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Bodega
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

En un enclave privilegiado de Sant Andreu de Llavaneras se encuentra esta preciosa casa para comprar de altas calidades alzada en una estupenda parcela de aproximadamente 850 m2 con vistas panorámicas al mar, montañas y al pintoresco pueblo costero, no solamente desde su exterior sino también desde el interior de la casa, donde los grandes ventanales en cada estancia simulan cuadros paisajísticos de uno de los pueblos más deseados del Maresme, como en Sant Andreu de Llavaneras.

La entrada es a través de un cómodo camino embaldosado o por la rampa que le conduce también al garaje de la casa. Una amplísima zona ajardinada nos lleva a la entrada principal donde el recibidor rebosante de luz nos da una cálida bienvenida.  Por un lado tenemos el amplísimo salón-comedor vestido con una elegante boiserie de madera haciendo contraste con los claros suelos de mármol y las puertas lacadas en blanco, grandes ventanales lo rodean ofreciendo fascinantes vistas del mar y del pueblo de Sant Andreu de Llavaneras, así como del acogedor porche, jardín y piscina de la casa.

La cocina de esta magnífica propiedad en venta es nueva y muy completa, con una zona office para los días más fríos de invierno, ya que el resto del tiempo preferirá disfrutar de sus desayunos, cenas y comidas en la soleada terraza o en el maravilloso porche con barbacoa junto a la piscina.

Esta planta cuenta además con un aseo de cortesía y un dormitorio doble.

Subiendo por la escalera de cálido mármol color crema y la cual destaca por el gran ventanal que permite pasar la luz natural durante todo el día, llegamos a la zona de noche, donde se ubican los dos dormitorios dobles más, orientados a sur-este ofreciendo vistas al horizonte, un cuarto de baño completo y la gran suite con zona de vestidor, espacioso cuarto de baño, enormes ventanales con vistas al mar y salida a una magnífica terraza donde se siguen disfrutando de las panorámicas vistas del mar.

El sótano se ha empleado para crear una agradable sala de estar, un pequeño dormitorio, un gimnasio y una práctica bodega para los amantes del buen vino.

El garaje tiene capacidad para dos coches.

El jardín que rodea la casa se ha distribuido en varias zonas de ocio y relax. La zona junto a la entrada principal está completamente embaldosada para facilitar su paso y adornada con bonitas plantas y zonas ajardinadas, el resto se ha combinado con un frondoso y bien cuidado césped y otras zonas de  solárium junto a la piscina de agua salina o varias terrazas y rincones donde disfrutar de agradables veladas en este lugar tan privilegiado donde reina el silencio y la tranquilidad.

Calidades de primera como se ve en su carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento antirrobo, o en la interior con sus puertas de madera lacadas en blanco, suelos de mármol pulido, las persianas automatizadas, sistema de alarma, fachada de obra vista fácil de mantener…

Claramente una hogar en un lugar único entre el mar y la montaña y donde usted podrá ir andando hasta el mismo centro del pueblo sin necesidad de emplear su vehículo.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button