A consultar/mes
Espectacular adosado con una situación inmejorable a tan solo 100 metros de la playa y estación Renfe que disfruta de agradables vistas al mar.
La vivienda dispone de dos plantas principales, buhardilla y sótano, donde encontramos un cómodo garaje para 2-3 coches y un cuarto del lavado. La zona de día, donde tenemos nuestro amplio salón comedor con salida al porche y bonito jardín, se sitúa en la primera planta de esta espectacular propiedad de alquiler. En la misma planta disponemos de la cocina office y un aseo de cortesía. Subiendo la escalera nos encontramos en la zona de descanso cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo y la máster suite. En la buhardilla tenemos un espacio amplio con mucha luz natural, ideal para adaptarlo como un estudio u otro dormitorio mas y dos terrazas con vistas al mar y montaña. La casa se alquila semi amueblada y con cocina totalmente equipada. Inmejorable situación, cercanía de todos los servicios y transporte publico hace esta vivienda perfecta para una familia que busca comodidad y calidad de vida. A tan solo 15 min del centro de Barcelona y con muy buenas conexiones con el aeropuerto internacional y Costa Brava, cerca de colegios e instalaciones deportivas, playas y zonas comerciales. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.