210.000 €
Ref. 01211 | Venta | Disponible

Magnífica parcela totalmente plana con excelentes vistas al mar a la venta en Alella

Parcela plana ubicada en la tranquila y prestigiosa urbanización de Alella Parc, con espectaculares vistas al mar y a la costa del Maresme

Características:

Descripción

Excelente terreno totalmente llano a la venta en la exclusiva urbanización de Alella Park, a escasos minutos del centro del municipio y de todos los servicios.

Esta parcela de 415m² de extensión ofrece la posibilidad de edificar una vivienda unifamiliar de 250m² con jardín y piscina. Asimismo, dispone de muros de contención ya construidos y acceso por dos calles. Gracias a su orientación, es posible disfrutar de espectaculares vistas al mar desde todo el terreno.

Esta propiedad presenta muchísimas posibilidades para construir su hogar de ensueño, y ofrece gran privacidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Costa del Maresme. Alella es uno de los municipios más bellos y con mayor calidad de vida de Barcelona. En el pueblo convive una amplia comunidad internacional gracias a las excelentes comunicaciones con la capital y los aeropuertos, y muchos niños asisten al colegio trilingüe Hamelin-Laie, de caracter internacional. Asimismo, existe una amplia variedad de ocio, restauración e instalaciones deportivas, incluyendo los puertos deportivos de El Masnou y Llavaneres.

Alella es, sin duda, el lugar idóneo para iniciar sus proyectos y construir su nuevo hogar.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales