850.000 €
Ref. 01182 | Venta | Disponible

Magnífica parcela llana con fantásticas vistas al mar en Can Teixidó

Esta finca se ubica en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la Costa de Barcelona

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Exclusiva parcela edificable totalmente plana de 874m² en Alella, en la prestigiosa urbanización privada de Can Teixidó. Se trata de de un exclusivo solar a la venta en una de las localizaciones más privilegiadas y cotizadas de la Costa del Maresme, a escasos minutos de la playa y del centro de Alella.Se encuentra, a su vez, excelentemente conectada con el centro de Barcelona y con los aeropuertos internacionales de Barcelona y Girona mediante carretera y transporte público.

En HJAPÓN estamos dispuestos a colaborar en laedificación de la casa de sus sueños, habiendo participado en exclusivos proyectos junto a uno de los mejores gabienetes de arquitectos de nuestro país. Desde HJAPÓN le asesoramos en la utilización de materiales de alta calidad, siguiendo las tendencias más actuales en diseño y construcción y dando la máxima prioridad a los intereses de nuestros clientes.

Esta magnífica parcela cuenta con una enorme privacidad y con vistas excepcionales al mar, y se encuentra en la zona residencial más exclusiva de Alella. Conocida por los extensos y preciosos campos de viñas que bañan las montañas de los alrededores y por sus vinos blancos con denominación de origen, el pueblo de Alella es una de localidades más codiciadas en la costa de Barcelona por su proximidad con el centro de la ciudad y por su alto nivel de calidad de vida. Se trata de un entorno envidiable, perfecto para aquellos que buscan cercanía con el mar y la montaña sin alejarse del ocio y los servicios del centro de la capital, que se encuentra a escasos kilómetros.

El privilegiado entorno de Can Teixidó también dispone de una amplia variedad de ocio, restauración y servicios, así como de múltiples instalaciones deportivas como canchas de tennis, campos de golf, centros de hípica o los exclusivos puertos deportivos de El Masnou y Llavaneres. También goza de gran cercanía con prestigiosos colegios, incluyendo uno de carácter internacional.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales