315.000 €
Ref. 01389 | Venta | Disponible

Magnifica parcela con vistas al mar en Alella

Construye casa de tus sueños en un entorno ideal

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Se trata de una espectacular parcela edificable para comprar situada en una de las zonas residenciales de Alella con vistas panorámicas al mar y al pueblo que tiene muchas posibilidades para construir tu casa ideal con la que siempre habías soñado.

Sus casi 1230 m2 de superficie a parte de la construcción principal permiten poder disfrutar de un gran jardín con una piscina desbordante y maravillosas vistas.

El entorno de este fantástico terreno en venta está formado por exclusivas casas de alto standing con un ambiente tranquilo ofreciendo una calidad de vida inmejorable.

La cercanía y fácil acceso a la autopista permite en poco tiempo llegar al centro de Barcelona y su aeropuerto internacional y la Costa Brava. Cabe destacar que a su rededor se sitúan numerosos centros deportivos así como Puerto del Masnou, campos de Golf de Vallromanes, pistas de tenis y pádel, hípicas y las mejores playas de la Costa del Maresme… a pocos kilómetros tenemos un prestigioso colegio internacional Hamelin-Laie

Desde HJAPÓN, le ofrecemos también un servicio de asesoramiento para ayudarle a construir la casa de sus sueños. Mediante proyectos únicos y con la colaboración de los mejores especialistas y arquitectos, le ofrecemos información sobre los mejores materiales y tendencias en diseño y realización de proyectos de vivienda, siempre con la opinión y colaboración del cliente para personalizar al máximo el proyecto.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button