A consultar
Ref. 00643 | Venta | Disponible

Magnifica Finca de lujo en el casco antiguo de Sevilla

Espectacular casa de lujo en venta cerca del centro de Sevilla

  • 662 m2
  • Parcela: 293 m2
  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR EN PDF

Características:

  • Chimenea
  • Garaje
Certificado energético

Descripción

Estamos hablando de una Villa de lujo en venta en el Casco Antiguo de Seville. Esta Casa palacio del S XIXconcretamente de 1850, dispone de 293M2 y con una superficie construida de 662M2. El Palacete de lujo se distribuye en 3 plantas, en primer lugar nos encontramos con un hermoso patio central con columnas originales y techos de pino centenario, planta baja con estancias de 5 metros de altura. Una escalera nos conduce a un amplio comedor en la 1ª planta y con acceso a un diáfano esplendido ático que se sitúa en la 2ª planta donde nos espera  un gran salón comedor con chimena y traviesas de madera en el techo. Esta Vivienda de lujo va alternando  en todas sus estancias suelos de parquet  y barro cocido, cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, el principal con bañera hidromasaje, un aseo, patio interior y garaje privado para 2 vehículos.

Esta preciosa Casa de lujo en venta en Sevilla, se encuentra en el Casco antiguo más extenso de España y uno de los más grandes de Europa junto a los de Venecia y Génova en Italia. Esta vivienda de estilo clásico se ubica en un sitio especial al tratarse del centro histórico confluyen la mayor parte de comercios, dispone de los mejores servicios y comodidades de la Capital de Andalucía. La situación de este Exclusivo chalet  de lujo es idónea para disfrutar de lasplayas de la Costa del Sol  y Costa de  la Luz, ya que se encuentran muy próximas. También añadir que estaCasa de alto standing tiene unas comunicaciones excelentes se encuentra a tan solo 1 km de laEstación del Ave y a 8 Km delaeropuerto internacional de San Pablo.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button