490.000 €
Ref. 01274 | Venta | Disponible

Magnífica casa pareada a la venta en el Masnou

Precioso chalet para comprar en una tranquila urbanización del Maresme

  • 250 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Precioso chalet pareado a la venta en una tranquila urbanización del Masnou, muy cerca de la playa y del centro del municipio, a tan solo 15km de Barcelona.

Los espacios interiores son muy luminosos y se distribuyen en cuatro plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, un cuarto de baño completo y cocina de tipo office totalmente equipada y abierta a un magnífico patio interior de uso privado con barbacoa y comedor de verano. En la misma planta se halla el garaje. Al acceder a la primera planta encontramos la zona de descanso, que dispone de tres dormitorios y un cuarto de baño. En la segunda planta de la casa se encuentra la buhardilla, totalmente diáfana y actualmente habilitada como dormitorio de invitados con baño completo y una amplia terraza-solárium con bonitas vistas al mar y a Barcelona. La planta de sótano actualmente está habilitada como un salón con home cinema, ideal para disfrutar con toda la familia.

La casa se encuentra en un estado excelente y dispone de acabados de calidad y todas las comodidades, incluyendo suelos de parquet, persianas motorizadas, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de doble acristalamiento y puerta blindada a medida.

Esta vivienda disfruta de una ubicación privilegiada en un precioso barrio residencial del Masnou, a escasos metros de la playa de Ocata y junto a todo tipo de servicios, incluyendo supermercados, centros médicos, restaurantes y múltiples comercios. El precioso pueblo costero del Masnou es una de las localidades más demandadas en la Costa del Maresme, tanto por su cercanía con el centro de Barcelona como por su calidad de vida y su gran oferta comercial.

Se trata de un entorno ideal para aquellos que buscan un remanso de tranquilidad sin renunciar a la proximidad con la capital. Las conexiones por carretera con Barcelona y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat son inmejorables. Así mismo, la casa se encuentra muy cerca de la estación de tren y de varias líneas de autobús.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button