A consultar
Ref. 00199 | Venta | Disponible

Lujosa propiedad señorial catalogada en Caldes d´Estrach con acceso por dos calles delante del mar con jardín privado

Lujosa propiedad señorial catalogada en Caldes d´Estrach con acceso por dos calles delante del mar con jardín privado.

  • 550 m2
  • Parcela: 350 m2
  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: F
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Amueblado
  • Chimenea
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

A un paso de la fabulosa playa de Caldes d’Estrac nos encontramos con esta distinguida casa de estilo Neocentista catalogada como bien de interés histórico y arquitectónico. Además también conserva rasgos historicistas medievales como se puede apreciar en algunas de sus ventanas moriscas y los suelos árabes del porche.

La excepcional villa se encuentra en segunda línea de mar aunque tiene acceso directo a la playa por cada lateral de su parcela.Tiene entrada por calles distintas, una de ellas con acceso al garaje y la otra directa de la playa.

Se distribuye en un sótano habilitado como un acogedor apartamento decorado con paredes de piedra natural, con sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios con acceso al patio y terrazas exteriores; la planta baja es la principal de la vivienda, un majestuoso recibidor nos da la bienvenida, el cual se comunica con el coqueto garaje de la casa. Un elegante salón comedor con grandes ventanales, una bonita y completa cocina, un dormitorio para invitados con salida directa a la playa y un aseo de cortesía completan esta zona de día, la cual tiene acceso directo al patio de la casa.

Subiendo por la majestuosa escalera con barandillas de hierro forjado llegamos a la primera planta donde tenemos dos grandes suites con baño y vestidor, ambas con acceso a una terraza.

La segunda planta es una acogedora sala de estar con chimenea decorativa y salida a una preciosa y amplia terraza con vistas al mar, un cuarto de baño con ducha y un precioso y clásico despacho-librería.

Ascendiendo otro nivel llegamos a la tradicional torre donde se ha ubicado otra sala con chimenea decorativa rinconera y con vistas al mar. Desde aquí salimos al exterior que nos lleva a la cima de la casa, el punto más alto que resulta un espectacular mirador con jacuzzi y solarium desde donde disfrutar de las mejores vistas del mar tanto de día como de noche.

Cabe destacar la minuciosidad de la decoración, cada detalle se ha contemplado con sumo cuidado y delicadeza, y se puede apreciar en cada rincón de la exclusiva villa.

Luces exteriores y en la fachada solares que mantienen la casa ténuamente iluminada toda la noche creando un mágico ambiente a su alrededor.

No hace falta mencionar que además la casa disfruta de las mejores calidades, lujos y comodidades como la calefacción central, el aire acondicionado, suelos de mármol, muebles de anticuario de altísima calidad que entonan completamente con la casa, etc…
Sus vistas al mar y su situación privilegiada en uno de los mejores lugares del Maresme la hacen un inmueble especial y de deseo para los gustos más exquisitos y selectos.

Caldes d’Estrac, es un pueblo muy pintoresco y tranquilo que destaca por sus aguas termales, sus playas y especialmente su proximidad a Barcelona por tren, carretera nacional o autopista. Sin ninguna tener una casa en este magnífico lugar es un sueño que se puede hacer realidad en Hjapón.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button