1.045.000 €
Ref. 01375P | Venta | Disponible

Increíble oportunidad de construir la casa de sus sueños en Teià

HJAPÓN presenta un fantástico DREAM HOME PROJECT

  • 188 m2
  • Parcela: 574 m2
  • 6 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Se trata de un exclusivo proyecto de transformación de una propiedad de alto standing situada en Teià en una vivienda con la que siempre ha soñado.

Situada cerca de todos los servicios esta fantástica propiedad de lujo ofrece una orientación ideal que permite llenar todas sus estancias de abundante luz natural y calidez durante todo el día.

Está distribuida entre dos cómodas plantas con amplios espacios y zonas exteriores.

En la planta principal se sitúa la cocina con acabados de alta calidad, abierta al salón comedor, que da acceso al espacioso porche y garantiza la entrada de sol a cada rincón de esta magnífica estancia. En la misma planta tenemos un dormitorio doble, un estudio y un cuarto de baño.

La zona de noche dispone de cuatro dormitorios dobles, uno de ellos en suite con su propi vestidor y baño completo, y otro cuarto de baño en la misma planta, además de una amplia terraza de 15 m2 con impresionantes vistas al mar.

En la parte exterior de la casa encontramos un bonito jardín con piscina privada para disfrutar del sol durante todo el año.

Si usted desea estrenar una casa innovadora, segura y de calidad, esta es una gran oportunidad. Gracias a su orientación e iluminación, se trata de una casa ecológica, garantizando el mínimo consumo y máximo ahorro de energía. Hecha con materiales naturales y tradicionales y con ventilación e iluminación natural se convierte en una vivienda totalmente saludable.

Más espacio, más luz, más casa en una vivienda bonita y fácil de vivir.

Teià es un pueblo situado en la Costa del Maresme a poca distancia de Barcelona y su aeropuerto internacional. Goza de muy buenas comunicaciones por autopista y la Nacional II y está rodeado de numerosos centros deportivo, así como campos de golf, hípicas y puertos deportivos. Invita a disfrutar tanto de playa como de la montaña en cualquier época del año.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button