Inmejorable orientación con una distribución perfecta
Esta preciosa casa para comprar o alquilar de elegante fachada, situada en una calle muy tranquila de Vilassar de Dalt, goza de una cómoda distribución, y es perfecta para una familia.
La planta principal tiene un amplio salón comedor, una cocina muy espaciosa con despensa, aseo de cortesía y dos acogedores porches uno con vistas al mar y el otro en el jardín, además de la máster suite y un despacho. Desde ese nivel podemos bajar a la sala polivalente, actualmente distribuida en una gran sala de estar, bodega y cuarto de baño, muy útil si estamos en el jardín o piscina; además acceso al lavadero y una cocina de verano con una barbacoa ideal para grandes comidas familiares y de amigos. Desde ahí salimos al maravilloso porche y jardín con amplia piscina con escaleras. Si subimos a la siguiente planta encontramos dos habitaciones dobles y un cuarto de baño con ducha completa. El garaje abierto con capacidad para tres coches grandes conecta interiormente con la vivienda. Además de todos sus amplios espacios, esta propiedad no pierde ni un minuto de sol en todo el día. Vilassar de Dalt es una población situada en el corazón de la Costa del Maresme donde podemos disfrutar de sus fantásticas playas con los puestos deportivos que ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas, además de las preciosas montañas donde refugiarse de los ruidos de la ciudad. Alrededor tenemos numerosos centros deportivos, así como campos de golf de Llavaneres, hípicas o pistas de tenis o pádel entre otros…A tan solo media hora esta la cuidad de Barcelona y su aeropuerto internacional y a poco menos de una hora tenemos increíbles calas de la Costa Brava. También disponible alquiler con opción a compra |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.