1.870.000 €
Ref. 01296 | Venta | Disponible

Gran Apartamento de lujo en Finca Regia de Barcelona

Una preciosa Propiedad de lujo en una zona inmejorable.

  • 384 m2
  • 8 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Singular Propiedad de lujo en zona Premium de Barcelona ciudad. Una excepcional vivienda con el máximo confort, con todo tipo de detalles y muy elegante.

La distribución de este lujoso apartamento de 364m2 es inmejorable y muy cómoda. Entrando por el majestuoso recibidor, tenemos a la derecha la zona que sería de día, donde nos encontramos con un salón con chimenea junto a un despacho independiente con un patio interior, también en esta zona tenemos el salón principal con grandes ventanales y además también tenemos una habitación suite y un baño de cortesía. A la cocina podemos acceder desde el comedor o desde la entrada principal. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y además tiene un encantador espacio para comer. En la zona de día también tenemos una zona de aguas con lavadero y cuarto de planchado y una zona para el servicio con baño completo.

En la parte izquierda desde la entrada principal de esta singular vivienda de lujo, se encuentra lo que llamamos la zona de noche reservada para el descanso, teniendo 3 habitaciones amplias, un baño completo y una máster suite donde se encuentra un baño completo con bañera y ducha independientes además de un vestidor.

Los materiales empleados en esta magnífica propiedad son de alta calidad, el suelo de madera natural y los detalles decorativos, hacen que tenga un tono elevado de elegancia, comodidad y confort.

La ubicación de este piso de lujo es privilegiada en la ciudad de Barcelona,estando muy cerca de la Diagonal, el Turó ParcFrancesc Macià y Vía Augusta. Realmente es una de las zonas más Premiums de Barcelona por su comodidad de desplazamiento por la ciudad así como por la gran oferta gastronómica y los diferentes comercios y boutiques de Barcelona.

Sin duda se trata de la oportunidad de adquirir una gran Propiedad de lujo en un enclave único de la ciudad de Barcelona, una vivienda que merece la pena visitar ya que no le dejará indiferente, su amplitud, elegancia y comodidad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button