A consultar
Ref. 00926 | Venta | Disponible

Finca de lujo para comprar y estrenar en Jávea, en la Costa Blanca

Exclusivo Chalet de lujo en venta en Jávea, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la montaña

  • 570 m2
  • Parcela: 1300 m2
  • 4 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Espectacular casa de lujo para comprar  y estrenar en Jávea, se ubica en una selecta y tranquila urbanización junto a la playa del Arenal con bandera azul. Se trata de una señorial casa de lujo en venta, con impresionantes vistas al mar y la montaña, muy cerca del Club Náutico de Xábia. Esta lujosa casa de reciente construcción cuenta con una superficie construida de 570M2 que está acoplada a una extensa parcela de 1300M2. Este bonito chalet de lujo de estilo moderno Mediterráneo. Se compone de tres confortables y cómodas plantas de amplísimos espacios donde la luz, las formas y los espacios son los protagonistas. Estamagnífica villa de lujo se distribuye: En la planta preferente hallamos un gran salón comedor con bonita chimenea y  con amplios paños acristalados que hacen de pared y que dejan pasar una abundante luz natural, una amplia cocina totalmente equipada y con isla central. En la planta superior de esta exclusiva propiedad a estrenar hallamos la zona de descanso con tres amplias habitaciones tipo suite con baño completo y dos de ellas incluyen vestidor, los tres dormitorios tienen salida a la terraza mediante grandes cristaleras correderas que permiten tener mucha luminosidad, además de ofrecer bonitas vistas a la Bahía. La planta baja de esta promoción de lujohallamos un bonito apartamento para invitados con amplia habitación suite con baño completo, y un salón con terraza de uso privado. Esta hermosa casa dispone de aire acondicionado, calefacción mediante suelo radiante, además se ha utilizado materiales de primerísima calidad. En la zona exterior de esta finca de lujo se encuentra un porche, el garaje, y una maravillosa piscina infinity que ofrece vistas a una gran pineda y al mar.

Esta exclusiva promoción  de reciente construcción  en venta en Jávea, se ubica  en una distinguida zona residencial cerca de las mejores playas de la Costa Blanca.. Estavivienda de lujo para comprar se sitúa en un entorno de privilegio con impresionantes vistas al mar y la montaña. Cabe destacar que estacasa de diseño Mediterráneo  también se encuentra  muy cerca del casco antiguo de Xábia, contando a su alrededor  con varios centros comerciales, tiendas de prestigio, restaurantes de renombre, esta zona se encuentra  cerca del paseo marítimo donde se halla una  gran área de de ocio nocturna con diferentes salas de fiestas, pubs, discotecas. Por otra parte estemagnífico chalet de lujo a estrenarse encuentra próximo a múltiples instalaciones deportivas donde destacan  los campos de Golf, pistas de tenis, pádel, centros hípicos , elClub Náutico de Jávea donde se puede practicar esquí acuático, windsurf, vela. También se puede disfrutar de sus 25km de Costa Blanca, con preciosas calas, pequeños islotes con aguas cristalinas para la práctica de pesca submarina. Están cercanos a esta villa de lujo a estos buenísimos colegios públicos y privados bilingües. Otro de sus  puntos a favor es que tiene conexión directa por la autopista con las principales ciudades de España, Barcelona, Valencia, Madrid. Y con el resto de Europa y el mundo mediante  los aeropuertos internacionales  de Manises en Valencia y el Elche- Alicante a tan solo 60 minutos en coche

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales