645.000 €
Ref. 01255 | Venta | Disponible

Fantástico piso de diseño a la venta en Gràcia

Exclusivo apartamento a estrenar en una ubicación excelente, junto a Paseo de Gracia

  • 161 m2
  • 1 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Certificado energético

Descripción

Apartamento de obra nueva en una ubicación inmejorable en el barrio de Gràcia, junto a todos los servicios del centro de Barcelona. Este piso listo para estrenar se encuentra en una exclusiva finca regia totalmente rehabilitada y cuenta con ascensor.

Esta magnífica propiedad en venta ha sido recientemente reformada con acabados modernos y de gran calidad. El resultado es un piso moderno con espacios amplios y luminosos que conservan algunos elementos originales de la finca, como techos altos y grandes ventanales. La vivienda dispone de 71m² construidos en el interior, y consta de un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios dobles muy luminosos y 1 cuarto de baño completo.El interior se abre a una gran terraza-jardín de 90m² con abundante luz natural.

La ubicación de este piso es inmejorable, en una tranquila calle residencial en el corazón del barrio de Gràcia, una de las zonas más demandadas y emblemáticas de Barcelona. En los alrededores del piso podemos encontrar todo tipo de comercios de proximidad, supermercados, centros culturales, restaurantes y locales gastronómicos. Del mismo modo, el piso se encuentra a pocos metros de Paseo de Gràcia, la avenida comercial más famosa de la ciudad, y dispone de conexiones excelentes por transporte público.

Este apartamento constituye, sin duda,  una oportunidad excelente para disfrutar del ambiente de Gràcia, famoso por sus calles repletas de plazas y de elegantes edificios señoriales, a pocos minutos de Plaza Cataluña y de la Rambla.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button