1.250.000 €
Ref. 01359 | Venta | Disponible

Fantástica vivienda cerca de la playa en Sant Vicenç de Montalt

Un diseño moderno y elegante, piscina privada y magnifica situación

  • 407 m2
  • Parcela: 772 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: C
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Gimnasio
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Esta casa de diseño en Sant Vicenç de Montalt podría ser el sueño de cualquiera que busca la exquisitez, tranquilidad, calidad y calidez de un hogar. Su situación es fantástica para quienes buscan la comodidad de estar cerca del centro del pueblo y del mar ya que fácilmente se puede llegar caminando a los establecimientos comerciales y de ocio así como a la playa.

La parcela de casi 800 m2 rodea la vivienda la cual está situada casi en el centro de la misma permitiendo una bonita y espaciosa entrada ajardinada alejándose así lo suficientemente de la calle.

La planta principal ya nos transmite esa sensación de paz y armonía que inunda la casa desde cualquiera de sus estancias y rincones. La bonita decoración así como la gama natural y elegante de los colores escogidos ofrecen una agradable sensación que invita a la tranquilidad.

El salón comedor es amplio y rebosante de luz gracias a los grandes ventanales que lo presiden así como a la combinación de los materiales escogidos, como la madera clara de los marcos interiores y los suelos de cerámica claros y elegantes.  Las plantas naturales se han colocado de manera estratégica en cada rincón proporcionando frescor en todas las estancias.

Desde sus grandes ventanales la luz inunda también la cocina con isla y vestida con muebles y electrodomésticos de primera calidad. En esta planta se encuentra un dormitorio doble, un aseo y un dormitorio suite con un cuarto de baño .

La planta superior es una completa suite que tiene acceso a una terraza con vistas al mar y donde se ha instalado una pérgola de bambú para tomar algo a la sombra disfrutando de las vistas.

En la planta baja se encuentra, por un lado, el amplísimo garaje para unos 4 coches y la sala de máquinas y, por otro lado,un dormitorio más, un cuarto de baño y una fabulosa sala de baile con barra de bar y discoteca ideal para celebraciones y fiesta con amigos.

Dejamos para el final los comentarios sobre el precioso jardín mediterráneo que enamora a cualquiera que lo ve. Cada rincón se ha estudiado con meticulosidad para ser totalmente disfrutado; destaca el porche con madera de bambú encabezando la piscina desbordante y rodeado de árboles exóticos que le transportarán a otro lugar sin darse ni cuenta…lugar ideal para comer en familia después de un agradable baño en la piscina.

La zona de césped ideal para los niños o simplemente para relajar la vista con su verdor, contrasta con los materiales de piedra natural y cerámicas con los que se han construido las terrazas.

La barbacoa se ha colocado en un lugar apartado para evitar la molestia de los humos al cocinar.

La meticulosidad, mimo y cariño con los que se ha construido esta vivienda es latente en cada rincón de la misma y lo convierte no solamente en una casa, sino también en un cálido hogar.

Además cabe destacar otros extras como las persianas eléctricas, el sistema de osmosis para el agua, el aire acondicionado por conductos, la piscina salina desbordante y la licencia turística que le permite alquilarla las temporadas que no vaya a habitarla.

Sant Vicenç de Montalt es un  bonito pueblo situado en la costa del Maresme. Está rodeado de numerosos centros deportivos como campos de golf, pistas de tenis o hípicas además del famoso puerto deportivo El Balis, que se encuentra a escasos minutos. Cabe destacar sus excelentes comunicaciones con Barcelona cuidad gracias a la cercanía de la autopista, autovía y la estación de trenes que permite en cuestión de pocos minutos estar en el centro de esta preciosa cuidad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button