Alquiler de vivienda
En uno de los enclaves más bonitos de Cabrils se encuentra esta preciosa casa con vistas espectaculares del mar e incluso, a lo lejos, de Barcelona.
Ideal para los que desean vivir en un lugar tranquilo sin alejarse de la gran ciudad de Barcelona. Una casa completamente mediterránea, con grandes terrazas, jardín y una enorme piscina para disfrutar en familia. El amplísimo recibidor separa la zona de noche de la de día. Un gran salón comedor con chimenea en el cual destacan sus amplios ventanales con panorámicas vistas del mar da salida a una fantástica terraza que rodea casi la mitad de la casa. La cocina con isla comunica con el comedor, es muy completa y dispone de muchos muebles para almacenar el menaje y alimentos. Además disfruta de una gran luz natural. En esta planta tenemos los 3 dormitorios principales, uno de ellos con baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje y un cuarto de baño común para la vivienda. Se podrá despertar por la mañana con las preciosas vistas del mar desde cualquiera de sus dormitorios. La planta baja es una gran sala polivalente, donde se han habilitado dos dormitorios y una zona de relax con un fabuloso jacuzzi desde donde se aprecian las panorámicas vistas del mar . Esta sala comunica con el gimnasio de la casa, el cual dispone de sauna también, zona de aguas con salida para tender la ropa y el garaje donde hay espacio para varios vehículos y el cual tiene también acceso directo a la vivienda principal. Ideal como vivienda de temporada desde el mes de octubre hasta el 31 de mayo. Podrá disfrutar de esta preciosa casa la mayor parte del año si está en Barcelona por motivos de trabajo o incluso si necesita su vivienda cerca de Barcelona para los meses menos calurosos del año
|
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.