950.000 €
Ref. 01344 | Venta | Disponible

Fantástica propiedad con un gran jardín y piscina en Cabrera de Mar

Mucha privacidad e increíbles vistas al mar

  • 304 m2
  • Parcela: 2574 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

En uno de los rincones más bellos del Maresme se encuentra  esta elegante Propiedad de lujo con líneas depuradas y espacios muy abiertos que dejan filtrar la luz en cada estancia de la casa. Sin duda una vivienda con clase y un diseño muy singular que enamorará a los más exigentes a la hora de elegir su hogar.

Su amplio terreno de 2574 m2 permite mantener una privacidad completa desde todos los rincones de la finca.

Entrando en la parcela nos sorprende el imponente paisaje donde el mar es el protagonista. Un amplio camino nos conduce a esta magnífica Villa, ya sea en coche o andando. El espacioso y luminoso recibidor conecta con el gran salón comedor distribuido  en diversos ambientes y que en su conjunto inspiran calidez, equilibrio, armonía y relax. Grandes ventanales presiden la estancia y nos deleitan con las pintorescas vistas del mar y del precioso y esmeradamente cuidado jardín mediterráneo. La zona de chimenea es espectacular e increíblemente acogedora, un precioso rincón en el que perderse los más fríos días de invierno.

En esta misma planta se encuentra la cocina-office junto a una muy útil y gran despensa, además de un aseo de cortesía y una zona de lavandería muy espaciosa que sale directamente al exterior.

Subiendo una planta, por una amplia escalinata rebosante de luz, llegamos a la zona de noche, con 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y con vistas paisajísticas del mar. Un gran espacio abierto destinado a biblioteca aporta elegancia y singularidad a esta magnífica vivienda, ofreciéndole una sensación de amplitud y un diseño especialmente atractivo. Una original estufa de leña pone la nota de calidez a esta acogedora estancia.

El jardín y terrazas exteriores terminarán por enamorar a quien visite esta propiedad. Un terreno llano, con diferentes ambientes, uno de ellos, espectacular, destinados a barbacoa para veladas familiares y de amigos; otro como mirador, para disfrutar de las panorámicas vistas del mar Mediterráneo, así como los bonitos amaneceres que se divisan a la perfección desde cualquier rincón del jardín y sobre todo desde la suite principal; la zona de la piscina es muy agradable y relajante, envuelta de agradables y refrescantes plantas naturales,  el color azul intenso con la que se ha decorado y la funcional y decorativa cascada que le hará disfrutar sin duda en los más calurosos días de verano.

La singularidad de esta magnífica vivienda la aporta también los techos vegetales con regadío automático.

En la parte menos visible de la parcela se encuentra el parking para más de 4 vehículos, incluso se podrían aparcar más en momentos de celebraciones de más concurrencia utilizando el amplio camino que conduce hasta la vivienda dentro de la misma parcela.

Para terminar añadir que la casa está dotada de calefacción, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y rejas de seguridad correderas entre paredes, parque de madera de iroko, armarios empotrados, baños acabados con micro cemento pulido, riego automático en el jardín y por goteo, placas fotovoltaicas que funcionan durante las horas de luz y un depósito de agua que mantiene todo el jardín.

Cabrera de Mar es un pintoresco pueblo del Maresme rodeado de Naturaleza pero a tan solo 25 minutos de Barcelona. El valle de Cabrera es especialmente rico en yacimientos arqueológicos. El más famoso y más conocido es el poblado ibero de Burriac.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button