3.600.000 €
Ref. 00313 | Venta | Disponible

Fantástica parcela a la venta en la prestigiosa urbanización de Nova Alella

Exclusivo solar edificable de 3500m² en una de las zonas más cotizadas de Alella

Características:

Descripción

Terreno edificable de 3500m² a la venta en Alella, en una tranquila urbanización con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Esta exclusiva parcela es una de las más grandes en la zona, y da opción a la construcción de tres viviendas de lujo de 700m² con espacio para jardín y piscina. La parcela es divisible en tres solares de 1342m², 1022m² y 1137m², respectivamente.

Se trata de una parcela completamente llana, reduciendo los costes de construcción, y se sitúa en la zona más alta de la urbanización, gozando de impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.

Desde HJAPÓN, le ofrecemos también un servicio de asesoramiento para ayudarle a construir la casa de sus sueños. Mediante proyectos únicos y con la colaboración de los mejores especialistas y arquitectos, le ofrecemos información sobre los mejores materiales y tendencias en diseño y realización de proyectos de vivienda, siempre con la opinión y colaboración del cliente para personalizar al máximo el proyecto.

La urbanización constituye un entorno formado por magníficas propiedades de lujo, gozando de alta calidad de vida en un ambiente de tranquilidad, privacidad y seguridad. Cerca del centro de Alella y a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona, por carretera o tren, esta parcela dispone a su alrededor de excelentes conexiones. Del mismo modo, cuenta a escasos minutos con las mejores playas y puertos deportivos de la costa del Maresme, así como campos de golf, pistas de tenis e instalaciones ecuestres. Además de una amplia variedad de comercios, destacan bodegas y restaurantes donde catar los vinos de D.O Alella y degustar una gran oferta gastronómica.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales