A consultar
Ref. 00694 | Venta | Disponible

Fantástica finca para comprar en Sotogrande Costa, provincia de Cádiz, Andalucía, España

Vivienda exclusiva en venta en Sotogrande Costa, cerca de Málaga, Sevilla y Jerez de la Frontera

  • 424 m2
  • Parcela: 1042 m2
  • 4 habitaciones
  • 7 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Amueblado
  • Chimenea
Certificado energético

Descripción

Presentamos una interesante villa de lujo y diseño rústico para comprar en Sotogrande Costa, ubicada en la zona residencial, junto a la playa el Cucurucho en el término municipal deSan Roque, provincia de Cádiz. Esta acogedora casa de lujo en ventatiene una parcela de 1042M2, con una superficie construida de 424M2. Estamos hablando de una bonitapropiedad de lujo con estilo propio, de amplios espacios y abundante claridad en todas sus estancias y en alguna de ellas combina los suelos de barro cocido con techos de viga de madera dándole un punto especial. Estaseñorial vivienda cuenta con dos cómodas plantas, en la planta principal hallamos un gran salón  con grandes ventanales que dejan pasar una agradable luz natural, una amplia cocina office totalmente equipada, una sala privada con chimenea. En la planta superior de esta finca de alta gama encontramos 4 habitaciones, una tipo suite con vestidor dos baños completos y hidromasaje, dos habitaciones dobles con vestidor, y una alcoba de invitados. En la zona exterior de este exclusivo chalet se encuentra un amplio y frondoso jardín de 783M2  con varios tipos de arboles destacando los membrillos. Finalmente decir que cuenta con  aparcamiento en superficie.

Esta señorial vivienda de gama alta en venta en Sotogrande Costa, se ubica en un área tranquila de una de las zonas residenciales de alto standing con más renombre del sur de España. Este exclusivo y bonito chalet de diseño para comprar tiene a su alcance todo tipo servicios de la máxima calidad, empezando por un amplio surtido de centros comerciales,  tiendas, restaurantes, cafeterías, a la vez que cuenta  los mejores clubes deportivos, ya sean acuáticos o terrestres, justo al lado de esta finca de lujo tiene amplia oferta de campos de golf, pistas de tenis y pádel, centros hípicos, destacan elClub de Golf Valderrama, y el San Roque club de golf, en la misma zona tenemos el Club de Polo  Santa  María. También cuenta con colegios bilingües como el Sotogrande International school. Por otra parte decir que esta exclusiva viviendatiene muy cerca la playa El Cucuruchopara practicar vela, pesca submarina y el impresionante puerto deportivo de Sotogrande.  Otro de los puntos fuertes  de esta villa de diseño es que comunica perfectamente por autopista con la Costa del Sol, Marbella, Sevillay con el resto de España, Europa y el mundo a través del aeropuerto de Gibraltar a 15Km y con losaeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera a tan solo 60 minutos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales