730.000 €
Ref. 01068 | Venta | Disponible

Fantástica casa de pueblo reformada en primera línea de mar en Badalona

Excelente propiedad de 4 dormitorios y 3 baños frente a la playa en un tranquilo barrio de Badalona, junto a Montgat

  • 175 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Magnífica casa de pueblo totalmente reformada a la venta en Badalona, en primera línea de costa y muy cerca del centro de la ciudad.

Con una superficie de 175m² y dos amplias y cómodas plantas, esta propiedad disfruta de abundante luz natural en todas sus estancias. La primera planta consta de un amplio vestíbulo, dormitorio auxiliar, cuarto de baño completo, salón y cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, así como un comedor anexo con salida exterior. En la planta superior encontramos un dormitorio suite con baño privado, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño, así como una terraza con vistas al mar. La casa también dispone de un jardín de 80m² con zona de chill-out y barbacoa. Esta fantástica propiedad dispone de suelos de parquet y gres cerámico según la zona, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con persianas automáticas. También dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Existe la posibilidad de ampliar esta propiedad con la parcela colindante, empleable como aparcamiento o como extensión del espacio exterior.

Esta bonita casa de época se encuentra en un entorno tranquilo de la costa, junto a la playa, en un barrio limítrofe con Montgat. La propiedad dispone de todo tipo de servicios y superficies comerciales en sus alrededores, así como colegios de excelencia internacional como el Hamelin-Laie de Montgat y una amplia selección de restaurantes y locales de ocio. Las ciudades de Badalona y Montgat cuentan con numerosas instalaciones deportivas, destacando el puerto deportivo y su prestigiosa escuela de vela. Del mismo modo, las conexiones con el centro de Barcelona son excelentes, tanto por carretera como por ferrocarril y transporte público

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales