355.000 €
Ref. 01195 | Venta | Disponible

Fantástica casa adosada con jardín en el centro de Alella

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en el centro de la localidad, en un entorno de gran tranquilidad y privacidad a un paso de todos los servicios

Características:

  • Lavadero
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Excepcional casa adosada a la venta en el centro de Alella, en una tranquila zona residencial a un paso de todos los servicios y de las zonas más emblemáticas de la localidad.

Construida  con materiales y especificaciones de alta calidad, esta magnífica propiedad está diseñada para maximizar espacio y funcionalidad. Está distribuida en torno a dos plantas, y dispone de  jardín y porche abiertos al salón-comedor, dando lugar a una estancia luminosa y acogedora. La casa dispone de cocina equipada, dos amplios dormitorios dobles y dos cuartos de baño.

Esta excepcional propiedad se encuentra en el centro de Alella, una de las poblaciones más exclusivas y encantadoras de la costa del Maresme. Famosa por los viñedos de sus paisajes, en Alella se respira un ambiente sofisticado. Su cercanía con el centro de Barcelona hace de esta propiedad una oportunidad perfecta para disfrutar de la calidad de vida y el privilegiado entorno de Alella sin alejarse del ritmo frenético de la capital.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales