9.500.000 €
Ref. 01387 | Venta | Disponible

Extraordinaria propiedad de alto standing con fantásticas vistas al mar

Un lugar perfecto para disfrutar del ambiente Mediterráneo

  • 800 m2
  • Parcela: 7590 m2
  • 9 habitaciones
  • 8 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Sobre una colina de Sant Andreu de Llavaneras se alza majestuosa esta preciosa Masía de estilo mediterráneo reformada con un exquisito gusto, elegancia y excelentes calidades.

La acertada combinación de sus materiales, como la madera antigua, la piedra natural y el blanco de las paredes,  consiguen un ambiente cálido y acogedor, ayudado por  grandes ventanales y altos techos que inundan de luz sus amplios espacios interiores.

La vivienda es todo un mirador al mar y al encantador pueblo costero del Maresme. Sus fascinantes vistas al mar se perciben desde sus jardines así como desde el interior de la casa.

La privacidad y tranquilidad están garantizadas gracias a sus 7.590 m2 de parcela totalmente plana y ajardinada, con diversas áreas para disfrutarla, unas de descanso, como lo son las terrazas y grandes porches, la zona de la piscina con su solárium y jardín, y otras áreas destinadas al  cultivo y plantación de árboles frutales y palmeras centenarias que le proporcionan un carácter mediterráneo.

Entramos en la propiedad a través de una imponente verja de hierro con efecto óxido y, atravesando una amplia zona ajardinada, ante nosotros tenemos una escalinata que nos conduce  a la casa de 646 m2 construidos, de elegante fachada blanca y una puerta de anticuario de madera noble enmarcada en un arco de piedra original desde donde ya se divisan las espectaculares vistas al mar.

La pieza central de esta planta es el impresionante salón comedor decorado con altos techos  con originales lámparas colgantes de diseño e imponentes vigas de madera que evitan que se haya necesitado la existencia de ninguna columna en toda la sala como soporte del mismo. Grandes ventanales muestran el precioso porche con una gran barbacoa colgante de hierro y armarios y electrodomésticos perfectamente camuflados en su alrededor.

La chimenea de madera de Grenoble sirve para separar los ambientes del comedor del salón.

Desde aquí conectamos con el precioso jardín y piscina, que culmina con una balustrada en semicírculo blanco, que resulta ser un espectacular mirador sobre el pueblo de Sant Andreu de Llavaneras y del mar. Llama la atención una peculiar fuente blanca de diseño importada de Italia junto a la piscina y otros detalles como las farolas antiguas y recuperadas de la masía renovadas y mejoradas con sistema LED, un invernadero, huerto, pozo de agua que abastece todo el jardín y una zona apartada del resto de la finca destinada a un circuito de Trial.

La sofisticada cocina de diseño y completamente equipada con electrodomésticos de Gaggenau y con una bodega de cava, vino blanco y tinto, queda a un lateral completamente abierta al salón y con salida a un acogedor patio. Cercana a la cocina se encuentra la zona de despensa y lavado.

Esta misma planta ubica 4 dormitorios suites con vistas al exterior.

Subiendo un primer nivel se encuentra la  master suite, con un gran cristal panorámico que ofrece inmejorables vistas al mar Mediterráneo; vestidor con zona de zapatero y un espacioso cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha con cromoterapia. La suite tiene acceso a una terraza privada que conduce directamente al jardín principal.

Se ha aprovechado el semi-sótano para ubicar un completo gimnasio con sauna,una suite, dos salas de masajes, baño de vapo, una fuente de agua con filtro y dispensador de hielo. El gimnasio recibe luz natural a través de los grandes ventanales que también conducen al jardín.

Por fin en la planta sótano está el garaje para 7 /8 coches con puerta para entrar y otra diferente para salir.

La casa se ha decorado con todo lujo como se ve en sus materiales nobles y en elementos los suelos de los baños de Bisazza, uno de ellos con cristales de Swaroski incrustrados, lavamanos Fénix, griferías Dornbracht, puertas de madera de Grenoble lacadas en blanco. Tampoco se ha escatimado en electrónica, la casa está dotada de hilo musical, video portero, persianas y mosquiteras eléctricas, sensores de humo, sensor digital detector de hora de entrada y salida del personal de servicio, alarma exterior perimetral y un sofisticado sistema de domótica que controla toda la vivienda.

Dispone de un garaje cerrado para 8/10 coches, más porche exterior para 6 más

Además de la casa principal, existe una casa de masoveros o para invitados de 180 m2, totalmente independiente, distribuida en dos plantas  con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y dos cuartos de baño.

Sin duda una propiedad de ensueño con todas las comodidades, elegancia y en una ubicación excelente que le permite estar en el centro del pueblo en tan solo 2 escasos minutos.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button