A consultar/mes
La exclusiva propiedad, está distribuida en dos cómodas plantas. El piso dúplex, dispone de muchísima luz natural y es muy soleado. Las comunicaciones con el centro de la ciudad de Barcelona, son rápidas y cómodas, estando en el centro de la ciudad, en tan sólo un cuarto de hora. Desde la magnífica terraza del piso dúplex, se puede ver el bonito puerto de El Masnou, su playa y desde el balcón, la bonita ciudad de Barcelona. El maravilloso piso dúplex, dispone de una bonita zona comunitaria con dos piscinas, zona de columpios para niños, zonas verdes y pistas de tenis. Desde la vivienda, se puede ir andando cómodamente a la playa o a la estación de tren, para poderse desplazar, hacia la ciudad de Barcelona o hacia Gerona dirección a Francia. El microclima de la zona, le hace un lugar excepcional para vivir durante todo el año. Cerca del piso dúplex, hay diferentes colegios privados, entre ellos uno internacional y diferentes campos de golf.
El bonito piso dúplex de 210m2, está ubicado, muy cerca de la ciudad de Barcelona. La zona dónde se encuentra, es muy tranquila, y está muy cerca de una de las urbanizaciones de más prestigio de la zona. Cerca del piso dúplex, hay un maravilloso puerto deportivo para barcos de gran eslora y bonitos restaurantes. Las comunicaciones, con el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat y el de Gerona, camino a Francia son rápidas y cómodas. Cerca del piso dúplex, hay un club privado con pistas de tenis, pádel y pitch & putt.
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.