395.000 €
Ref. 01318 | Venta | Disponible

Exclusivo apartamento de diseño moderno a pocos metros de la playa

Espacioso dúplex con terraza y agradables vistas situado en una de las mejores zonas de Caldes d´Estrac

  • 180 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Cert. Energ: E
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

En Caldes d’Estrac se pone a la venta un singular apartamento dúplex de aproximadamente 180 m2, situado en uno de los más atractivos pueblos costeros del Maresme.

Situado en un pintorescoedificio de tan solo 2 viviendas denota ya su singularidad en la elegante entrada comunitaria con revestimiento de piedra natural y escaleras de madera.

En la planta baja de esta vivienda para comprar se sitúa la zona de día, donde el salón comedor resulta muy acogedor y luminoso, gracias a la luz natural que recibe a través de los cristales del ventanal que comunica con el balcón orientado hacia el sur. Aunque tiene calefacción central en toda la vivienda, no se ha prescindido de una acogedora chimenea que le da el toque rústico y cálido a la diáfana sala de estar. La combinación de estos elementos con algunos más modernos, como las barandillas de hierro combinado con pasamanos de acero inoxidable o una cocina de diseño abierta al comedor hace sin duda de esta propiedad una vivienda muy apetecible.

La cocina tiene una despensa y zona de lavandería que resulta muy práctica, además de un pequeño balcón para poder tender discretamente la ropa.

La zona de noche se ha ubicado en la planta superior, con un dormitorio principal con jacuzzi y salida a una coqueta terraza, un cuarto de baño completo decorado con mármol travertino y un segundo dormitorio abierto al distribuidor pero con opción de cerrarlo si es necesario.

Toda la planta rebosa luz y calidez gracias a sus grandes ventanas. Se han escogido en esta planta los suelos de parquet de acuerdo al uso de descanso que se le ha dado a esta zona.

Para quien le gusta disfrutar de unas buenas vistas al mar, existe otra terraza en la azotea a la cual se tiene acceso por una escalera en la terraza del dormitorio principal y que a su vez es un excelente solárium.

Ambas plantas se comunican por una amplia escalera de madera así como por ascensor, al cual se puede acceder desde la entrada comunitaria garantizando su uso exclusivo en la vivienda a través de una llave de seguridad.  Además la vivienda tiene también para los días más calurosos aire acondicionado y video portero.

Caldes d’Estrac o Caldetes es un pintoresco pueblo del Maresme protegido por la Sierra Litoral y conocido sobre todo por sus baños termales que datan del s.XIX, su  bonito paseo marítimo y  sus cuatro playas de bandera azul. Muy deseado por su tranquilidad y su buena comunicación por carretera, autopista y transporte público.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button