350.000 €
Ref. 01550 | Venta | Disponible

Exclusivo apartamento de diseño en el centro de Masnou

Apartamento de 100m2 en el tranquilo pueblo de Masnou

  • 106 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Piso en venta en el centro de la villa tranquila de Masnou para poder disfrutar de un clima maravilloso. 

Se encuentra situado en una inmejorable zona cerca de todos los servicios. Es un magnífico edificio donde el piso de diseño está recién reformado con acabados y materiales de calidad. Además, está equipado con electrodomésticos de alta gama y encontramos que dispone de gas de la ciudad. 

Encontramos en el recibidor un elegante pasillo que nos lleva al salón comedor con muebles a medida y salida a una pequeña terraza con vistas. La cocina se distribuye en una isla completamente equipada, por lo que se trata de una magnífica cocina abierta.

Si recorremos el otro lado de la vivienda, encontraremos tres dormitorios y un baño completo con aseo renovado. Los dormitorios vienen equipados con armarios empotrados y ventanas que proporcionan la luz perfecta para pasar el rato leyendo en la habitación.

Este piso se sitúa a 5 minutos de la playa y de la estación renfe, cerca de transportes públicos y a unos 15 minutos en coche hasta la ciudad de Barcelona, donde poder hacer maravillosas compras y pasear. 

Disfrute del Maresme, ya que la finca dispone de ascensor y tiene la posibilidad de alquilar 2 plazas de garaje grande en un edificio cercano. Además, se encuentra realmente cerca de colegios prestigiosos como es el Hamelin Laie International School de Montgat, un pequeño pueblo situado a 3 minutos en coche y 5 en tren desde el Masnou. 

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button