1.850.000 €
Ref. 01502 | Venta | Disponible

Exclusiva y única propiedad de obra nueva en Alella

Una Casa con un diseño espectacular en Maresme.

  • 676 m2
  • Parcela: 1230 m2
  • 4 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Garaje
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Presentamos en Exclusiva esta Casa de lujo y diseño de nueva construcción situada en una de las mejores zonas de Alella.

Se trata de una propiedad de alto standing de un exquisito diseño con líneas rectas y una excelente distribución que permite tener una gran cantidad de luz natural durante todo el día. Asentada sobre una parcela de más de 1200 m2 y con unos 670 m2 construidos esta espectacular casa en venta nos ofrece unas vistas agradables al mar y montaña.

Está distribuida en dos cómodas plantas más garaje. En la planta principal tenemos un gran salón comedor, una cocina office con acabados de alta calidad y una sala polivalente con infinitas posibilidades de uso.

Además, en la misma planta disponemos de un aseo de cortesía y la zona de lavandería. Desde el mismo nivel podemos salir al exterior, donde tenemos nuestro jardín verde de bajo mantenimiento de césped artificial.  En la zona de jardín se dispone de una piscina privada y zonas de chill out.

En la planta primera disponemos de una fantástica máster suite de 60 m2 con una espectacular terraza privada con vistas al mar, un baño muy amplio de diseño y un gran vestidor. También hay otras dos habitaciones tipo suite, una de ellas con terraza. Además, también hay una sala de estar destinada a espacio polivalente pudiendo convertirse en despacho, habitación o sala de juegos.

En la planta inferior encontramos un gran garaje para 4-5 vehículos, una amplia sala polivalente, destinada para hacer un gimnasio con baño y vestuario que conecta con una pista de pádel privada.

Por último, añadir, que esta excepcional propiedad para comprar esta dotada de instalaciones de calefacción y preinstalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de alarma y un espacio para la instalación de un ascensor. Todos los acabados son de una gran calidad manteniendo el estilo minimalista de la vivienda.

Una casa perfecta donde disfrutar de comodidad y confort, teniendo muy cerca centros deportivos, así como campos de golf de Vallromanes, puertos deportivos con diversas actividades acuáticas, hípicas, pistas de tenis o pádel entre otros, además de los mejores colegios internacionales de la zona. Fácil acceso a la autopista que lleva a Barcelona en escasos 20 minutos.

 

Algunas imágenes que se muestran son renders ofreciendo así la posibilidad de visualizar mejor el gran potencial de la vivienda

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button