390.600 €
Ref. 01261 | Venta | Disponible

Exclusiva vivienda en una finca señorial en el Eixample

Apartamento exterior a la venta en el centro de Barcelona, junto a todos los servicios

  • 82 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Magnífico piso señorial para reformar en el barrio del Eixample, en el corazón de Barcelona, junto a todos los servicios del centro de la ciudad.

Se trata de un apartamento a reformar ubicado en una magnífica finca regia de 1926, en una de las calles más emblemáticas de Barcelona. Todos los espacios del piso son amplios y luminosos, conservando detalles arquitectónicos originales del edificio como techos altos, carpintería interior de madera y grandes ventanales. Los suelos están revestidos con parquet. La distribución es muy cómoda y funcional: la vivienda dispone de salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios amplios y 2 cuartos de baños, además de lavadero y de balcón.

Existe también la posibilidad de adquirir el piso totalmente reformado y a gusto del comprador.

Este exclusivo piso se encuentra en una tranquila zona residencial del barrio del Eixample, muy cerca de Passeig de Gràcia y de la Rambla. En los alrededores del piso encontramos grandes centros comerciales, mercados de barrio como el Mercat de Sant Antoni y comercios de proximidad. En los alrededores de este piso existe una amplia variedad de colegios, centros médicos, restaurantes e instalaciones deportivas y de ocio. Del mismo modo, el apartamento tiene a mano toda clase de transporte público –metro, autobús, tren de cercanías y ferrocarril- y excelentes conexiones con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Considerado el corazón de Barcelona, el barrio del Eixample cuenta con la mayor oferta comercial de la ciudad, albergando muchos de los lugares más emblemáticos. Aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda en el centro de Barcelona en una magnífica finca señorial encontrarán en este piso una oportunidad única.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button