850.000 €
Ref. 00198 | Venta | Disponible

Exclusiva propiedad en Alella con piscina y vistas al mar.

Villa de lujo rodeada de naturaleza con piscina con estilo rústico y acabados de gran calidad, en zona muy tranquila

  • 400 m2
  • Parcela: 700 m2
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Esta lujosa propiedad, está ubicada en una urbanización muy tranquila, del pueblo de Alella. La casa está totalmente orientada al mar, lo que hace que tenga unas espléndidas vistas al mar y sea muy soleada. El estilo de la propiedad es rústico, está distribuida en dos cómodas plantas y un apartamento anexo a la casa, a nivel de la piscina de 70m2.

La exclusiva propiedad de Alella, está distribuida en dos cómodas plantas, en la entrada principal hay un gran hall con parking y una habitación individual, el amplio hall distribuye a las dos diferenciadas plantas. En la primera planta del chalet de lujo hay la zona de habitaciones, con 4 habitaciones entre ellas, 2 dobles, una doble con armarios empotrados, 1 habitación individual, las tres comparten baño completo con bañera y la suite principal con gran vestidor, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje con suelos de parquet y espectaculares vistas al mar y la costa del Maresme. En la planta de debajo de la casa de lujo, hay el gran salón a dos niveles, con una pared de piedra dándole un aire rústico, un aseo cortesía, un despacho con chimenea, una gran cocinaoffice también con pared de piedra y espacio para una gran mesa, una gran despensa que podría ser perfectamente una bodega, los suelos son de gres, parquet y mármol. En el exterior de la casa de lujo, hay dos bonitas terrazas, una de ellas con barbacoa de obra vista y otra justo delante del apartamento de 70m2 con habitación doble, baño completo y cocina y la gran piscina de diseño rodeada con madera de teca y en frente el fabuloso mar mediterráneo.

La villa, se encuentra ubicada en una urbanización de lujo en la población de Alella, rodeada de exclusivas propiedades de diseño. El microclima de la zona, le hace un lugar ideal, para vivir durante todo el año. Cerca de la casa de lujo, hay maravillosos campos de golf y un club privado con pistas de tenis, pádel y pitch & putt. A tan sólo 5 minutos de la casa cerca del mar, se encuentra un prestigioso colegio internacional y a un poquito más de distancia, un moderno puerto con barcos de gran eslora y bonitos restaurantes. La exclusiva propiedad, se encuentra a tan sólo una hora de la costa brava, tiene bonitas playas muy cercanas y transporte público para trasladarse al centro de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button