A consultar
Ref. 00362 | Venta | Disponible

Exclusiva Propiedad de lujo en Emporda, cerca de Costa Brava

Exclusiva Propiedad de lujo en Emporda,cerca de Costa Brava.

  • 2053 m2
  • Parcela: 10300 m2
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

Certificado energético

Descripción

Este fabuloso Castillo está ubicado en una magnifica Finca de lujo de zona del Empordà, en el pueblo de Corçà. La Gran Propiedad de lujo dispone de2.053m2 construidos sobre un terreno de 10315m2 y está distribuida en tres plantas. La Finca de lujo cuenta en sus exteriores de unos jardines ingleses preciosos, Piscina y una capilla adosada a la Casa. La construcción de esta Mansión de lujo consta del siglo XVI y se han llevado varias remodelaciones. Su situación es muy buena ya que está en el corazón del Empordà, Girona, estando a tan solo 15 minutos de la playa en la Costa Brava.

Esta Maravillosa Propiedad de lujo está localizada en pleno corazón del Empordà, en el pueblo de Corçà en Girona, España. Se encuentra muy cerca de las mejores Playas de la Costa Brava y a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava. La ciudad de Barcelona está a 75 minutos de esta Mansión en Empordà. Está comunicada también por tren perfectamente y por diversas autopistas que comunican con Francia. En esta zona se puede disfrutar de diferentes ofertas deportivas como campos de Golf en Empordà o puertos deportivos

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button