225.000 €
Ref. 01233 | Venta | Disponible

Exclusiva parcela de 1285m² a la venta en Barcelona

Terreno edificable en una tranquila zona residencial de Barcelona, junto a Sarrià y Vallvidrera

Características:

Descripción

Magnífica parcela edificable de 1285m² a la venta en Les Planes de Barcelona, en un exclusivo residencial privado en plena Sierra de Collserola. Se trata de un solar rodeado de naturaleza, ideal para aquellos que buscan construir una casa a su gusto en un entorno tranquilo y relajado en la ciudad de Barcelona.

Esta parcela en venta disfruta de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona, junto a Pedralbes, Sarrià y la Bonanova. En las cercanías encontramos una amplia oferta de servicios que incluye colegios privados y universidades, hospitales, centros comerciales y mercados locales. El terreno se encuentra en un entorno de gran tranquilidad y seguridad, rodeado de naturaleza y con excelentes conexiones por transporte público con la playa y el centro de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button