2.200 €/mes
Ref. 00872 | Alquiler | Disponible

Exclusiva casa en alquiler en Teiá.

Fabuloso Chalet en alquiler en Teiá | Urbanización La Vinya

Características:

Descripción

Bonita propiedad en alquiler en Teiá, con apartamento independiente de 80M2.

Exclusiva casa de diseño moderno  para alquilar en Teiá, con fantásticas vistas al mar y a la Ciudad de Barcelona. La magnífica propiedad  cuenta con 231M2 construidos y asienta sobre una parcela de 561M2, y se divide en 4 cómodas plantas en muy buen estado de conservación. En la planta preferente de este bonito chalet hallamos un amplio salón comedor con chimenea, cocina Office totalmente reformada y equipada, lavadero, habitación individual y baño completo. En la primera planta encontramos la zona de noche con una habitación tipo Suite, dos dormitorios dobles  con amplia terraza que aporta luminosidad y buenas vistas al pueblo y al mar, más un baño completo. En la planta superior de esta hermosa vivienda tenemos una amplia buhardilla polivalente. En la parte exterior de esta fabulosa finca encontramos un amplio jardín privado de 500M2 y una estupenda piscina rodeada de césped. Además, este exclusivo chalet cuenta con la ventaja de tener en la planta inferior  un exclusivo apartamento de 80M2 con chimenea, 2 habitaciones  con baño  y garaje para dos coches.

La fabulosa vivienda en alquiler en Teiá, se ubica a un paso del centro del pueblo, en la exclusiva urbanización de “La Vinya”.  Con la ventaja de estar en un lugar tranquilo y seguro del Maresme, en un entorno natural con alta calidad de vida y disfrutando de excelentes vistas frente al Mar Mediterráneo. La hermosa casa  cuenta con la ventaja de tener al lado una amplia variedad de comercios, destacan  restaurantes, bodegas  por sus vinos D.O Alella y famosa gastronomía. También  hay numerosos centros deportivos: campos de golf, pistas de tenis, puertos deportivos e instalaciones hípicas . Además, a solo 5 minutos se encuentran algunas de las mejores playas de Cataluña con bandera azul. Teiá y la Costa del Maresme goza de un clima excelente todo el año y se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona por la autopista o el tren.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales