695.000 €
Ref. 00740 | Venta | Disponible

Exclusiva casa de 350m2 en venta en Vallromanes, en parcela de 1800m2 y piscina.

Señorial finca de diseño para comprar en Vallromanes, cerca del Club de Golf en el Vallés Oriental

  • 350 m2
  • Parcela: 1800 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Presentamos una magnifica villa de diseño para comprar en Vallromanes, cerca del campo de golf y a 25 km del centro de Barcelona. Hablamos de una estupenda casa de alta gama en venta que tiene una superficie construida de 350M2 y que asienta sobre una amplia parcela de 1800M2. Esta señorial casa se organiza en dos acogedoras y confortables plantas más una planta sótano. En la planta principal de esta singular vivienda se halla un gran salón comedor con chimenea y abundante luz natural, que dejan pasar sus amplios ventanales, cocina office, una suite con acceso al jardín, tres habitaciones dobles y un baño. En la planta superior de este exclusivo chalet se encuentra una sala multifuncional con mucha claridad ,que se utilizada como despacho, con un amplio baño que cuenta con bañera hidromasaje que tiene salida a una terraza que ofrece formidables vistas sobre el poblado bosque. En la planta sótano de esta exclusiva propiedad se halla un garaje para dos vehículos y una sala multiusos de 80M2 aun por acabar. En la parte exterior de esta sensacional finca se encuentra un inmenso jardín de 1500M2 en dos niveles que parece interminable al unirse al bosque que la rodea, donde hay dos piscinas una de medidas estándar y otra pequeña junto a la casa de diseño.

Estamos hablando de una exclusiva casa de alta gama en venta en Vallromanes, que se ubica en una zona residencial tranquila del Vallés Oriental entre El Masnou y Granollers. Esta singular villa para comprar se sitúa cerca del reconocidoClub de Golf de Vallromanes y en sus instalaciones se encuentra un Putting green, pistas de tenis y padel, piscinas, campo de prácticas, bar restaurante. Esta señorial finca se encuentra en una zona residencial privilegiada, ya que tienen cercacentros comerciales, tiendas de todo tipo, restaurantes y varios centros deportivos. Por otra parte decir que esta exclusiva propiedad de diseñose encuentra en un entorno natural, a la vez que está a tan solo 10 km de las mejores playas del Maresme y delpuerto deportivo de El Masnou.También decir que en esta zona delValles se encuentran excelentes colegios públicos, privados y en La Garriga a tan solo 25 minutos elInternational School of Catalunyatrilingüe. Otro de los puntos fuertes de esta lujosa promoción es que conecta perfectamente con el centro deBarcelona y con el resto de España y Europa a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona costa Brava a solo 45 minutos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales