A consultar
Ref. 01483 | Venta | Reservado

Excepcional propiedad a poca distancia del centro de Alella

Gran parcela de más de una hectárea con jardines y bosque privado

  • 705 m2
  • Parcela: 13465 m2
  • 14 habitaciones
  • 7 baños
  • Cert. Energ: E
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

Certificado energético

Descripción

Entre los viñedos de Alella se encuentra esta exclusiva masía con mucho encanto y más de 100 años de historia, rodeada de un bosque privado y situada muy cerca del centro del pueblo.

Dispone de un gran terreno de más de una hectárea donde también tenemos jardín con piscina privada. Sus 705 m2 construidos se dividen entre tres amplias plantas con varios dormitorios, baños, salones y zona de servicio/masoveros.

La planta principal está dividida entre zona más antigua, donde encontramos la sala de estar con cocina, bodega y un aseo de cortesía y zona más actual con otra cocina con despensa, salón comedor y otro aseo.

En la primera planta de esta magnífica propiedad para comprar disponemos de siete dormitorios, dos baño y un aseo.

Culmina la vivienda con la planta superior donde se sitúan otros siete dormitorios, un baños, un aseo y un vestidor.

Se trata de una fantástica propiedad con posibilidades infinitas que requiere una inversión y una reforma integral.

Su inmejorable situación a tan solo cinco minutos caminando del centro de Alella permite disfrutar de los mejores restaurantes y bodegas con DO, tientas y otros servicios. A poca distancia disponemos de club Náutico del Masnou que ofrece numerosas actividades acuáticas, campos de golf de Vallromanes, entre otros centros deportivos, así como hípicas, pistas de tenis o pádel. A tan solo 10 minutos tenemos un prestigioso colegio internacional Hamelin, situado en Montgat. La cercanía y fácil acceso a autopista permite en tan sol 20 minutos estar en el centro de Barcelona, o en cuestión de media hora llegar al aeropuerto internacional.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button