A consultar
Una gran propiedad de lujo en Cabrera de Mar que impresiona por sus espacios tanto interiores como exteriores, y fantásticas vistas que nos invitan a sentir el auténtico ambiente Mediterráneo de la costa del Maresme, en Barcelona.
Se trata de una masía del siglo XIX completamente reformada con un gusto exquisito cuidando al mínimo detalle que transmite increíbles sensaciones desde cada rincón de todas sus estancias. Su inmenso jardín maduro permite sumergirse en el verde de sus olivos centenarios, encinas, chorisias, bonsáis japoneses y otra vegetación exótica o típica de la zona. Un precioso estanque se esconde entre estas zonas ajardinadas transmitiendo la paz y armonía. Además, la propiedad dispone de varias zonas de barbacoa y chill-out y una gran piscina para refrescarse en los días más calurosos. La parte interior de esta fantástica propiedad en venta está dividida entre la zona de día y la zona de descanso distribuidas en dos plantas más la planta sótano. La zona de día se sitúa en la planta principal donde tenemos dos amplios salones muy luminosos, una gran cocina independiente conectada con el comedor, despacho, un baño de cortesía, sala de instalaciones, lavandería y despensa. La zona de descanso se sitúa en la planta superior y cuenta con tres dormitorios tipo suite. La suite principal cuenta con vestidor y un amplio baño con jacuzzi, otra habitación suite tiene un salón y acceso a la terraza y la tercera goza de una chimenea y también dispone de la salida directa a la terraza. En la planta sótano encontramos una sala polivalente de música con billar, una preciosa bodega de madera, una habitación doble y zona de SPA con una sauna, piscina interior climatizada, jacuzzi y vestuarios. Más de 5000 m2 de parcela prácticamente plana albergan la vivienda principal, casa de invitados con salón comedor, baño y dormitorio, casa de servicio, casa de aparcero que consta de un salón comedor, cocina, un dormitorio, un vestidor y despensa, y, finalmente, cinco garajes independientes comunicados entre ellos para un total de 10 coches, además un porche para dos coches más. Sin duda es una finca excepcional que ofrece todas las comodidades para una gran calidad de vida en la costa del Mar Mediterráneo. La situación de esta espectacular vivienda de lujo en para comprar es inmejorable ya que se ubica en una urbanización muy tranquila del preciso pueblo costero Cabrera de Mar que goza de una excelente gastronomía típica del lugar, sus magníficas playas con deportes acuáticos y montañas con increíbles vistas a toda la Costa del Maresme y Barcelona. Es importante destacar muy buena comunicación con la Ciudad Condal y su aeropuerto internacional gracias a fácil acceso a la autopista y cercanía de via del tren. A poca distancia está situada la capital del Maresme – Mataró con sus centros comerciales, el puerto deportivo con numerosos restaurantes y paseo marítimo y campos de golf de Sant Andreu de Llavaneras. |
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9 a 18:30h.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.