1.300.000 €
Ref. 01338 | Venta | Disponible

Excepcional apartamento en pleno centro de Barcelona

Vivienda con mucho carácter en la zona más emblemática de la cuidad

  • 150 m2
  • 5 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Este fabuloso apartamento de lujo en venta, se encuentra en una ubicación absolutamente privilegiada, muy cerca de Paseo de Gracia en pleno centro del Eixample de Barcelona y en uno de los puntos más céntrico a nivel comercial y financiero de la ciudad. Se trata de una Finca modernista renovada en su totalidad recientemente. Está situado en un edificio histórico que data del año 1895 y, aunque se ha renovado totalmente, conserva los elementos modernistas originales, como sus suelos hidráulicos, techos artesonados y otros detalles de época.

Esta magnífica vivienda se distribuye entre un espacioso salón-comedor de 33 m2 con balcones, cinco dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina.

Actualmente está destinado a oficinas y salas de reuniones pero está perfectamente distribuido para convertirlo de nuevo en una majestuosa vivienda sin necesidad de realizar apenas obra alguna.

La zona del Eixample es uno de los barrios más actuales de Barcelona que destaca por su gran elegancia y arquitectura con edificios emblemáticos como la Pedrera, Casa de les Punxes o la Casa Batlló entre otros edificios modernistas de la ciudad.

Esta zona dispone de los mejores servicios de Barcelona capital así como de perfectas comunicaciones por tren, avión y mar. Además está muy cerca de prestigiosos restaurantes con estrellas Michelin, así como de una amplia oferta de Teatros, cines, centros comerciales y de las mejores boutiques de lujo.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button