Zona residencial de Alella
Casa a 4 vientos en venta en Alella con jardín privado de 1.500 m2 y piscina de agua salada situada en una zona acogedora rodeada de naturaleza y viñedos. El acceso a la casa con coche nos invita a conectar con el ambiente que se respira en este lugar de paz y sonidos propios de la zona como ramas de árboles que se mueven a merced del viento o pájaros de fondo nos deleitan con su melodía.
Distribuida en dos plantas, esta magnífica casa le permitirá desconectar completamente de su día a día. En la planta baja encontramos acceso directo al recibidor y al jardín con el que todo niño hubiera soñado ya que disfruta de una preciosa casita de madera útil para lo que uno desee. En esta misma planta se encuentra el salón comedor y la cocina junto a una habitación suite con su baño amplísimo, una habitación doble y un baño secundario. Encontramos también una acogedora chimenea para disfrutar de los ratos de invierno.
La parte superior de la casa disfruta de una acogedora buhardilla de madera que se ha distribuido en dos amplias habitaciones dobles con vistas al mar y viñedos y un baño completo.
La casa dispone también de un pequeño apartamento anexo para invitados con su propia cocina, salón y una habitación de matrimonio. Esta pequeña vivienda, con salida al precioso jardín por donde pasear y contemplar sus árboles frutales, permitirá llegar hasta la zona de acceso al párking para dos coches.
Situamos la casa a unos 15 minutos de los principales colegios internacionales de la zona del Maresme más próxima a Barcelona, así como de puertos deportivos, club de tenis o campos de golf.
En definitiva, se trata de una vivienda que reúne todos los requisitos para empezar una nueva etapa de su vida.
No dude en pedirnos más información en hjapon.com
Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.