1.800 €/mes
Ref. 00853 | Alquiler | Disponible

Excelente casa de 370m² en alquiler en Alella

Propiedad de alquiler en una tranquila urbanización de carácter residencial muy próxima al centro de Alella

  • 360 m2
  • Parcela: 370 m2
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Bodega
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

Propiedad de alquiler en una tranquila urbanización de carácter residencial en Alella, muy próxima al centro de la localidad. Recientemente reformada con acabados de calidad, esta propiedad disfruta de una distribución funcional yde espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con 360m² construidos sobre una parcela de 370m².

Esta magnífica vivienda dispone de dos plantas: la primera consta de un amplio y luminoso salón-comedor con salida al porche, cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama y zona de lavandería. En la misma planta encontramos dos dormitorios tipo suite con baño privado, uno de ellos con salida al exterior, y un aseo de cortesía. En la planta superior encontramos tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. La vivienda también dispone de una bodega y una zona de barbacoa con comedor de verano, perfecta para disfrutar del clima de Alella.

Conocido por sus preciosos viñedos y su alto nivel de calidad de vida, Alella es uno de los municipios más exclusivos de la Costa de Maresme. Su término constituye un entorno tranquilo de gran belleza natural, con todo tipo de servicios a sus alrededores y excelentemente comunicado con el centro de Barcelona y los aeropuertos internacionales. Se trata de un entorno envidiable, perfecto para aquellos que buscan proximidad con el mar y la montaña sin alejarse del ocio y los servicios del centro de la capital.

 

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales