1.100.000 €
Ref. 00737 | Venta | Disponible

Espectacular villa de diseño con vistas panorámicas al mar en Premià de Dalt

Exclusiva vivienda a la venta en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza

  • 420 m2
  • Parcela: 1915 m2
  • 5 habitaciones
  • 4 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: E
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Ascensor
  • Garaje
  • Calefacción
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Exclusiva vivienda de diseño con espectaculares vistas al mar en Premià de Dalt, en una tranquila zona residencial envuelta de naturaleza y muy próxima al centro del pueblo, a tan solo 25km de Barcelona.

Se trata del último proyecto en Catalunya del prestigioso arquitecto barcelonés Josep Lluís Sert, reconocido por obras como la Fundación Joan Miró de Barcelona, los campus de la Universidad de Harvard y  de la Universidad de Boston o el Edificio Eastwood de Nueva York. La casa ejemplifica la conjunción del racionalismo en arquitectura con la estética tradicional de las construcciones mediterráneas.

Esta villa tiene una superficie de 415m² construidos sobre una extensa parcela de 1915m² con una orientación inmejorable. La distribución es cómoda y funcional, y todos los espacios reciben abundante luz natural. En la planta principal de esta magnífica propiedad de lujo en venta encontramos un gran recibidor/distribuidor y un apartamento independiente. La primera planta alberga una máster suite con vestidor, un amplio salón-comedor con grandes cristaleras y cocina office equipada con despensa y lavadero. Desde esta planta podemos acceder a dos fantásticas terrazas. La segunda planta constituye la zona de descanso, y cuenta con una suite y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño, además de una terraza solárium de 150m². Todas las plantas de la casa están conectada entre sí mediante ascensor.

En el exterior encontramos amplias zonas ajardinadas con espacio de aparcamiento para varios vehículos.

El entorno de esta lujosa vivienda para comprar es inmejorable. La casa se encuentra en la ladera de la Sierra Litoral, muy próxima al centro de Premià de Dalt y a todos los servicios. Del mismo modo, las conexiones por carretera y transporte público con el centro de Barcelona son excelentes. En los alrededores podemos encontrar supermercados, centros comerciales, hospitales, restaurantes de prestigio y colegios públicos y privados. Así mismo, los amantes del deporte disfrutarán de una extensa oferta de instalaciones que incluye campos de golf, centros de hípica, pistas de ténis y pádel y prestigiosos puertos deportivos, además de actividades de playa y de montaña.

Se trata, en definitiva, de un entorno ideal para una primera o segunda residencia y de una propiedad emblemática de un diseño irrepetible.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button