460.000 €
Ref. 00652 | Venta | No disponible

Espectacular terreno de lujo en venta en Premia de Dalt, con vistas al mar

Terreno de lujo en venta de 1850 m en Premia de Dalt, la Cisa, con vistas al mar.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Hablamos de  una hermosa parcela en venta en Premia de Dalt muy cerca de la plaza mayor del pueblo y al lado de la marinera Premia De Mar. Se trata de un terreno  de lujo edificable de 1850M2 con bonitas vistas al pueblo, a la montaña  y  hacia el mar. Esta lujosa parcela para edificar se encuentra en un solar completamente llano, lo  que supondría que los gastos derivados de una posible excavación serian muy bajos. Sin duda alguna en HJAPON estamos seguros  de que este formidable  terreno de lujo que promocionamos   es una oportunidad única , ya que reúne todas las condiciones para construir una casa de ensueño en esta bonita finca de lujo con insuperables vistas al mar Mediterráneo y en  definitiva poder edificar una gran  villa de lujo y diseño con piscina infinity.

Este excepcional terreno de lujo edificable en venta en Premia de Dalt, se ubica justo encima de la marinera Premia de mar  en la comarca del Maresme. La zona donde se sitúa este impresionante terreno de lujo para edificar es semiurbano, ya que está en una colina   que tiene al lado una zona residencial con viviendas de lujo y se encuentra a pocos metros del centro del pueblo donde tenemos toda clase de servicios ya sean  tiendas, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas  y se puede ir a pie. Premia de Dalt  es un lugar interés turístico porque pertenece a la ruta de las Vírgenes negras y es que en su ermita se encuentra La Mare de Deu de La Cisa que al igual que la famosa Virgen de Montserrat es negra , muy cerca del santuario  se encuentra el Hotel de alto standing “ La Cisa”. Esta señorial finca de lujo está muy cerca de la playa y del Puerto deportivo de Premia de Mar. Está perfectamente  conectada con el centro de Barcelona y con Girona Costa Brava ya sea por tren de cercanías o bien en coche a tan solo 30 minutos por las autopista de ambas ciudades, sin olvidarnos de la proximidad con los aeropuertos internacionales del Prat y de Girona

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales