415.000 €
Ref. 01401 | Venta | Disponible

Espectacular parcela plana en una zona residencial de Mataró

Excelente situación cerca de los centros comerciales y playa

Características:

Descripción

Situada en una zona residencial de Mataró esta magnífica parcela para comprar totalmente llana ofrece la posibilidad de construir la casa con la que siempre has soñado.

Sobre sus casi 1100 m2 se permite levantar una vivienda unifamiliar de obra nueva de 550 m2 construidos manteniendo la ocupación máxima de 329 m2 y la altura de 7 m2.

La situación de esta fantástica parcela para comprar es espectacular ya que se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a la vez tan solo a tres minutos del centro comercial y el hospital de Mataró. Las magnificas playas con su paseo marítimo, repleto de restaurantes, y el puerto deportivo están a tan solo 3 km.

Mataró es la capital de la comarca El Maresme que goza de una gran variedad gastronómica, espectaculares playas con puertos deportivos que ofrecen diversos deportes acuáticos, montañas con magníficas vistas, centros deportivos, así como hípicas, campos de golf, pistas de tenis o pádel, prestigiosos centros educativos… Es importante destacar muy buena conexión con el centro de Barcelona y el Aeropuerto Internacional gracias a cercanía de la via de tren, la autopista y la autovía Nacional II.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button