1.300.000 €
Ref. 01525 | Venta | Disponible

Espectacular parcela en venta en una de las mejores zonas de Alella

La mejor situación con magníficas vistas al mar

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

HJAPÓN presenta una fantástica oportunidad de crear un nuevo proyecto de su vida – una casa de lujo con la que siempre ha soñado.

Venga a descubrir esta maravillosa parcela prácticamente llana situada a muy poca distancia del centro del pueblo. Este exclusivo terreno para comprar en Alella está situado en la parte mas alta de la urbanización lo que permite disfrutar de impresionantes vistas al mar y la refrescante brisa del Mediterráneo.

Alella es un bonito pueblo situado en la parte del sur de la Costa del Maresme, a muy poca distancia y con muy bunas conexiones con Barcelona centro gracias la cercanía de la autopista y el transporte público. Aquí podemos disfrutar de las magnificas playas y el puerto deportivo de El Masnou, campos de Golf de Vallromanes, hípicas, centros de tenis o pádel. Muy cerca tenemos un prestigioso colegio internacional Hamelin Laie.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button