890.000 €
Ref. 00830 | Venta | Disponible

Espectacular loft de diseño a la venta en Barcelona, junto al Paseo de Gracia

Exclusivo apartamento de lujo en el centro de Barcelona, en el precioso barrio de Gràcia

  • 210 m2
  • 2 baños
  • Cert. Energ: E
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de juegos
Certificado energético

Descripción

Espectacular loft de diseño en venta en Barcelona, en una preciosa finca señorial de 1936 completamente rehabilitada junto al Paseo de Gracia.

Esta impresionante propiedad ha sido totalmente reformada con acabados de diseño e inspiración neoyorquina, conservando elementos arquitectónicos originales de la finca como techos altos, paredes de obra vista y bóveda catalana en techos, integrando al mismo tiempo acabados modernos como tarima de roble con resina expansiva o o vidrios de seguridad. El piso se encuentra en una tranquila calle residencial de barrio de Gràcia, junto a edificios modernistas emblemáticos como la Casa Fuster o la Pedrera.

La vivienda dispone de 210m² y se distribuye de manera cómoda y funcional en una única planta. Los espacios son amplios, diáfanos y modulables, e integran zonas de trabajo con espacios de descanso. Todas las estancias reciben abundante luz natural y están equipadas con aire acondicionado, calefacción y armarios integrados. La cocina, de concepto americano, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y con campana industrial. El piso cuenta con dos baños de diseño y con un pequeño patio. Todo el espacio puede adaptarse a las necesidades de sus residentes, pudiendo habilitar hasta cuatro dormitorios.

La ubicación del loft es excepcional, en el corazón de la Vila de Gràcia y escasos metros del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal. El piso dispone a su alrededor de todo tipo de comercios y servicios, incluyendo tiendas de lujo y restaurantes de reconocido prestigio. El barrio de Gràcia cuenta con una amplia oferta de galerías de arte, teatros, centros de ocio e instalaciones deportivas y educativas. Las conexiones con el resto de la ciudad son inmejorables, con acceso inmediato a las principales arterias viales y a metro y ferrocarriles.

Si desea recibir más información sobre este exclusivo loft en Barcelona, no dude en contactar con el equipo de HJAPÓN.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales

Call Now Button