A consultar
Ref. 00012 | Venta | Disponible

Fantástica finca con vistas al mar para construir una moderna vivienda de diseño en Sant Andreu de Llavaneres

Le presentamos un proyecto de vanguardia para construir su nuevo hogar

Características:

  • Pozo de agua
  • Vistas al mar
Certificado energético

Descripción

Magnífica parcela de una hectárea con vivienda de 515² para reformar en Sant Andreu de Llavaneres, en la costa del Maresme. Con fabulosas vistas al mar y a la montaña, esta propiedad se encuentra al lado de un exclusivo campo de golf y muy cerca del centro de la localidad, así como del puerto deportivo. La finca dispone de pozo de agua, y tiene acceso directo al recinto de golf. Se ubica en una de las urbanizaciones más esclusivas del Maresme, excelentemente comunicada con los aeropuertos internacionales de Barcelona-El Prat y de Girona-Costa Brava.

HJAPÓN le presenta la oportunidad de construir una maravillosa y funcional vivienda de diseño con todas las facilidades, incluyendo una magnífica piscina privada, pista de tenis, estanque e instalaciones para caballos. Se trata de un proyecto de vanguardia, perfecto para aquellos que buscan crear su hogar en un entorno exclusivo y privado sin alejarse de la capital.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales